Nacionalista catalán, nacionalista español
Me llaman nacionalista catalán, me llaman nacionalista español, pero cuando voy a América todos me llaman Gallego. Y como catalán nacionalista gallego español errante que soy, me parece que el nacionalismo castellano arrasa en España.
Los castellanos ocultan su nacionalismo, y sacan a relucir las vergüenzas de los otros nacionalismos.
¿Os habéis fijado?
