El Movimiento Continental Bolivariano saluda a las FARC-EP en su retorno a la lucha armada
Ante la traición y el incumplimiento del Acuerdo de Paz entre las FARC-EP y el gobierno colombiano por parte de la oligarquía santanderista, quien desconoció y modificó unilateralmente más del 80% de lo pactado en La Habana, comenzando una suerte de reedición del “Baile rojo”, con el asesinato sistemático de líderes sociales y ex combatientes de las FARC-EP, desde el Movimiento Continental Bolivariano declaramos:
