Los últimos pasos de Venezuela por la defensa de la Guayana Esequiba

Misión Verdad
Maduro

Luego del referéndum consultivo en el que la mayoría de la población venezolana se pronunció en favor de la reivindicación de los derechos históricos de la nación sobre el territorio de la Guayana Esequiba, Venezuela ha seguido firme en su determinación de concretar los pasos necesarios para cumplir con la voluntad popular expresada en los resultados del evento.

Denuncian agenda fascista de opositora venezolana María Corina Machado

Telesur
Maria Corina

El canciller de Venezuela, Yvan Gil, denunció este domingo que una de las representantes de la derecha violenta, María Corina Machado, sostiene una agenda fascista para desestabilizar a esa nación y entorpecer su proceso eleccionario, intención que cuenta con pleno respaldo del Gobierno de los Estados Unidos.

Euskaldunek eta venezuelarrek bat egingo dute 23. Korrikan (+Venezuelako Kontsulatuaren informazioa)

Garaia Pagola Urriza
Venezuelako kontsulatuak Korrikan partehartzeko deia egiten du

Venezuelako Kontsulatuak Euskal Herrian bizi diren Venezuelako eta latinoamerikako herritar guztiak gonbidatu ditu eurekin batera 23. Korrikan parte hartzera. Para quienes estén interesad@s, les informamos que el Consulado dispondrá de traslado, saliendo el miércoles 20 de marzo desde la sede del Consulado en Bilbao (Calle Ibáñez de Bilbao 2 – 48001) a las 15:00 horas (3:00 pm).