Carlos Aznárez

Extrañando a Hugo Chávez

Chávez
Carlos Aznárez

Ya han pasado diez años ya sin el Comandante Hugo Chávez y su impulso arrollador para explicar a los pueblos de qué se trata la Revolución que hay que construir.

Borrell, el carnicero de la OTAN

Borrell
Carlos Aznárez

Borrell fomentó la cumbre de cancilleres de la Celac y la Unión Europea (UE), y aprovechó cada oportunidad para destacar "el rechazo de la región a la guerra de Putin"

"En Colombia se está cometiendo un genocidio"

Protesta en Bogotá
Carlos Aznarez

El gran levantamiento popular que se viene dando en Colombia contra el régimen uribista presidido por Iván Duque está mostrando al mundo que cuando los pueblos pierden la paciencia ante las iniquidades de las políticas capitalistas, nada los detiene.

S.O.S. por Patxi Ruiz, preso político vasco en lucha por sus derechos

Presos políticos
Carlos Aznárez

Si grave es la situación que se vive en el mundo por la guerra bacteriológica declarada por el capitalismo, que ahora tiene el nombre de Covid-19 y mañana se llamará de otra manera, doblemente grave es el panorama que se puede observar en las cárceles. En esta ocasión se hace necesario llamar la atención de la difícil situación en que se encuentra el preso político vasco Patxi Ruiz, quien además de tener que cumplir una larga condena de 30 años de prisión, ha sido constantemente maltratado y violentado por sus carceleros.